lunes, 25 de octubre de 2010

8º capitulo Recuerdos del Pasado


Aro se aproximo así nosotros.
-Queridos ya hemos votado y estamos listos para dar nuestro veredicto respecto a su nueva integrante-sonrió, parecía sincero, pero por la expresión que puso Edward supuse que estaba siendo sínico con su sonrisa-Decidimos que no hay ningún problema con que Luna se quede con su familia, pero-antes que completara la oración Edward hace una mueca-aremos una visita en un tiempo más, me interesa mucho ver cómo se desarrolla Luna-me miro extrañamente, como si me deseara y por un momento me dio miedo -
-¿entonces nos podemos retirarnos ya?-pregunto Bella.
-ya se pueden ir-dijo Aro cortésmente.
-Vuelvan pronto-señalo marco con voz de aburrimiento. Nos dimos media vuelta y nos fuimos a la salida. Felix abrió la puerta y nos llevo hasta la recepción. Mientras avanzábamos miraba por todas partes buscando a Demetri, suspire porque no lo encontraba.
- Bien, de aquí ya saben para donde dirigirse-menciono Felix, Edward asintió.
-Nos…vemos-dijo dudoso Edward mientras emprendía marcha hacia la salida de la torre, Bella y yo lo seguimos, antes de salir de la torre eche el último vistazo. Definitivamente no se encontraba acá.
Cuando estábamos saliendo de Volterra, en el auto Edward me miro y suspiro.
-Luna, no te puede atraer un vulturi, eso traerá muchas complicaciones, y más aun para ti-me dijo serio, yo baje la mirada, era inconveniente e incomodo que Edward me pudiera leer la mente.
-Lamento que te sientas incomoda con esto, créeme, de verdad me gustaría darle privacidad a todos, pero mi don no me lo permite-Bella tomo la mano de Edward.
-Luna, solo te pido que por favor no te involucres con él, los Vulturis son muy peligroso y aprovechan cualquier situación para tener más poder, Aro te desea en la guardia, ahora estando tu con nosotros el tiene más razones para querer atacar nuestra familia-me dijo Bella muy dulcemente, si lo pensaba bien, solo lo conocí un momento, lo más probable es que no lo viera mas, o por un largo tiempo.
-Ahora debemos tomar el vuelo a Inglaterra-Sonó el teléfono de Edward, Bella contesto porque estaba más cerca del celular.
-Hola Alice- al otro lado se sentían unos pasos.
-Bella-dijo un poco desesperada- no vayan a Inglaterra-¿Qué?, ¿Por qué?
-¿por qué Alice?-Dijo Edward mientras miraba a Bella y luego a mí.
-Su futuro desapareció, no veo nada de ello-seguía con una voz desesperada.
-Está bien nos iremos de inmediato a Forks-dijo Bella mientras Edward aceleraba a toda velocidad al aeropuerto.
Al llegar cambiamos los pasajes de avión y emprendimos vuelo de vuelta a nuestro hogar. Nuestro vuelo salía en dos horas más, así que decidimos ir a un centro forestal que había cerca, bueno para nosotros era cerca, ya que un humano en auto se demoraba quince minutos en llegar y media hora en caminar hasta nuestra posición.
-Edward ¿crees que tenga que ver con los Vulturi?- dijo Bella mientras se sentaba en un árbol caído, yo también me senté al lado del árbol.
-Es lo más probable, tal vez ya diseñaron un plan para atacarnos-suspiro. Esto era injusto, no habíamos hecho nada malo… ¿o sí?
-No hicimos nada mal, Aro vio en tus pensamientos lo que consideraste cuando te ofreció ser parte de la guardia- hizo una mueca mientras Bella me miraba intrigada.
-¿Qué consideraste Luna?- yo baje la mirada, era vergonzoso admitirlo.
-por un momento pensé que si me unía a la guardia podría conocer más a Demetri-desvié la mirada y Bella se acercó a mí.
-¿Qué hubieras echo si Demetri te pidiera que te unieras a la guardia?-esa pregunta me tomo por sorpresa, no sé qué cresta me pasaba, no lo conocía ni medio día y me ponía a pensar en un futuro con él, ¿acaso dejaría a mi familia por esa persona desconocida?, no, definitivamente era algo extremadamente estúpido perder tiempo en pensar cosas de ese tipo.
-Le hubiera dicho que no, porque nada aria que cambiara mi familia- dije decididamente, Edward se rio, haciendo eco en el bosque, Bella y yo lo miramos extrañadas.
-¿Que es tan gracioso?-demando Bella, el se acercó a mí y me acarició levemente la mejilla.
-Eres una niña, todo lo que te pasa es simplemente porque viste algo en el que te atrajo-sonrió cariñosamente, por un momento me pareció ver la sonrisa de…sacudí la cabeza levemente, ¿qué me pasaba? Estaba reviviendo recuerdos que cuando era humana nunca recordaba.
-Luna, ¿Qué te pasa?-me dijo Bella, se notaba una nota de preocupación en su voz.
-¿Por qué empiezo a recordar cosas que ni siquiera cuando era humana recordaba?-dije con una voz débil, la imagen de ese chico me retumbaba en la cabeza, un joven con ojos azules pelo castaño oscuro, pero sus ojos, eran lo más penetrante, sentía que lo conocía muy bien.
Edward me miro atentamente por un momento, frunció el ceño.
-debe de ser alguna persona que conociste cuando eras chica, la memoria humana es frágil, debiste de olvidarlo y como tu mente ahora funciona diferente te debió de haber vuelto algún recuerdo que significo para ti-explico Edward mientras miraba un árbol, tal vez estaba pensando el porqué de mi recuerdo, a lo mejor algo que estaba pensando le esta intrigando.
-Luna, ¿Qué recuerdas de tu pasado?- mire a bella mientras me hacia la pregunta, suspire, por desgracia recordaba todo, un sinfín de recuerdos pasaron rápidamente por mi mente.
-La verdad me acuerdo de cosas generales o que me….-busque la palabra correcta-marcaron-ambos me miraron atentamente- lo más lejano que recuerdo es el accidente de mi madre y hermana.
Flash Back.
-¿¡Luna donde estas?!- mi mama me llamaba, no quería irme de la casa de Loren.
-lo mejor será que te vayas Lun, tu mama se enojara si no bajas-me susurro entre risitas, yo le sonríe y asentí.
-bueno, haré lo posible para que me de permiso para mañana-ella sonrió gentilmente mientras bajaba las escaleras. Mi mama me miro y sonríe mientras me lanzaba a sus brazos.
-ya era hora que bajaras Luny-decía mientras íbamos al auto.
-es que la estábamos pasando bien, gracias por darme permiso para venir mama-la abrase por el cuello. Al llegar al auto, me di cuenta que estaba mi hermana.
-¿Cómo la pasaste Anny?-me senté en sus piernas.
-Bien Sere- así llamaba a mi hermana Serena-mañana también quiero venir-le sonríe. Mi mamá aceleró.
-¿Cuándo vendrá Nícolas a verte Sere?-ella rodo los ojos mientras apretaba mis mejillas.
-Llego hoy de su gira, vino en la mañana mientras estabas muy divertida con Loren-le hice puchero, no se valía, quería verlo, ella se rio, mi mama también.
-Vendrá en la noche a cenar, así que no te preocupes Luny-me alegre mucho, me encantaba el novio de Serene, era tan tierno y caballeroso, era perfecto para mi hermana. Sonó el teléfono celular de mi mama.
-Hola-dijo mi madre.
-Danielle…si, vamos en camino, no te preocupes si está todo listo, en el refrigerador esta la lasaña-Danielle se demoraba mucho en cocinar, por lo que mi madre siempre le dejaba listo el almuerzo para el rato que el venia a almorzar antes de irse nuevamente al trabajo-Adiós nos vemos en la casa-corto la llamada, no me caí muy bien que digamos, me ignoraba por completo excepto cuando debía de hacer algo conmigo.
-Gracias por venir a buscarme mama-Serene y mama me sonrieron. En ese momento vi a mi hermana envolviéndome en sus brazos mientras escuchaba unos chirridos hechos por el auto. Sentí cuando se estrelló este dando vuelta por la autopista. Al detenerse el auto el auto estaba dado vuelta, mi madre estaba inconsciente y mi hermana apenas podía moverse, yo solo tenía un dolor fuerte en mi pierna izquierda.
-Anny sale del…auto-dijo en un susurro mi hermana mientras así una mueca, no podía moverme y estaba empezando a ver borroso.
-Sere...Mi mama…yo...-Lo último que recuerdo es un joven de cómo once años sacarme del auto.
-¿He y estas bien?-no podía ver mucho, solo logre distinguir unos ojos azules intensos y su pelo castaño como el caramelo.
-Mi mama y hermana-susurre y al momento de caer en una total oscuridad sentí una explosión y como el chico me cubría con su cuerpo.
Fin Flash Back.
Mire atentamente el árbol caído que se encontraba al lado mío, ya me acordaba, el chico que recuerdo era el mismo que me salvo del auto, eso explicaba porque tenia ese recuerdo....ahora mi mente era capaz de volver a recuerdos que con mi devil mnte humana habia olvidado.
-Luna...que pasa?-me preguntaba Bella mientars me agitaba un poco, la mire y sonrie mientras asentia.
-Estoy bien...solo que-mire a Edward, el me sonrio, peor volvio a mirarme como esa ves que recordaba a mi ehrmana, no em gustaba que me mirara con compasion, me snetia debil..o mas que eso
me daba la sencacion de que ellos pensaraban que no habia superado esa etapa de mi vida- Edward me recordo a un chico..que conocia cuando era pequeña- sonrei denuevo.
-¿Un primo..amigo..hermano?-pregunto Edward mientars apoyaba sus manos en el hombro de Bella.
-No lo se la verdad...como viste..solo lo vi dos veces..cuando me salvo y en el hospital-queria..mas bien tenia la necesidad de verlo, algo del recuerdo del accidente de ese dia me paresia confuso.

viernes, 6 de agosto de 2010

7 Capitulo: Los Vulturis, la propuesta



El del medio se levanto y se acerco a nosotros, Edward y Bella se tensaron ante su cercanía.
-cuanto tiempo sin vernos queridos Edward y Bella- fijo su vista en mi- veo que traen compañía.
-Aro el motivo de nuestra visita es poner en claro que todo está en orden y también venimos a presentar a la nueva integrante de nuestra familia-Edward me observo e hiso un ademán para que me acercara.
-Ella es Luna Anne Cullen, nuestra nueva hermana-a pesar de parecer una conversación serena,
se notaba el conflicto que había en el ambiente.
El que se sentaba a la derecha de Aro tenía una expresión de irritación y el de la izquierda
una expresión de aburrimiento, cada uno tenía su personalidad, Aro miro a Edward como si le
estuviese diciendo algo por medio de su mente.
-Pregúntale a ella-respondió Edward.
-Por supuesto que descortés, querida Luna, me lo permites- acercó sus manos a la mía, mire a Bella y ella asintió. Estire mi mano hacia la de él. Me sentí muy extraña, era una sensación incomoda, como si estuviera viendo ante mis ojos mi vida completa, ahora cada recuerdo y pensamiento que he tenido también les pertenecía a Aro. Por un momento me sentí un poco mareada, Aro soltó mi mano y se alejo un paso.
-Interesante…muy interesante-fue todo lo que dijo, ¿Qué había visto que le fuera tan interesante?
-¿qué es tan interesante hermano?-pregunto impaciente el de la derecha.
-Cayo, me parece que el clan Cullen aumenta cada vez más su potencial, o no Edward- el soltó a Bella y se acerco a Aro, este tomo su mano, haciendo el mismo movimiento que hiso conmigo, por lo que me habían explicado, Aro solo podía leer los pensamientos de todos, siempre cuando los tocara.
-La chica tiene un gran poder, con un buen desarrollo y entrenamiento, puede llegar a lograr ser una gran arma mortal- dijo Aro.
Bella y Edward miraron enojados a Aro.
-Ella no es un arma, es parte de nuestra familia, y no está interesada en pertenecer a su guardia- Bella casi gruño las palabras, Aro se rio.
-me parece que no pierdo nada con preguntárselo- se acerco hacia mi
-querida Luna, porque no te unes a nuestra guardia, aquí podrás desarrollar de mejor manera
tus potenciales, si quieres podes seguir visitando a los Cullens- antes de responder se me
vino a la mente la imagen Demetri, si me uniera a la guardia podría pasar más tiempo con él,
llegar a conocerlo de verdad, pero rápidamente deshice esa realidad de mi mente, yo quería seguir con los Cullens, ellos eran la familia que siempre quise tener, y más.
-No gracias, me encuentro bien con mi familia-concluí, podía ver una gota de decepción en su rostro, Edward y Bella sonrieron, no sé si era por mi decisión o por la expresión de Aro.
-bueno creo que ya estamos en estado de decidir, ¿o no hermanos?-se giro hacia ellos.
-Pero antes ¿Luna podría volver a tomar tu mano?-yo asentí.
Su comentario me tomo por sorpresa, Bella miro a Edward con la pregunta dibujada en su rostro,
la misma que tenía yo, ¿Cuál era su objetivo?
-Gracias. Ahora por favor esperen afuera mientras tomamos la decisión-Bella tomo mi mano.
-Demetri-llamo Aro, el apareció en menos de un segundo.
-si mi señor-dijo muy respetuosamente.
-ten la amabilidad de escoltar a nuestros invitados a la sala principal- Demetri asintió y
se acerco a nosotros.
-seguidme por favor- Edward miro a Aro por un segundo .Se veía que algo de lo que estaba pensando Aro no le agradaba.
Demetri nos guio hasta la sala principal, estábamos muy alejados de la torre principal, por
lo menos nos separaban cinco kilómetros de distancia. Al parecer los Vulturis no querían que
supiéramos su veredicto antes de tiempo.
-Luna- me llamo Edward-por favor controla tus pensamientos, Aro los puede utilizar contra nosotros-me dijo muy severamente, no comprendí completamente a que se refería hasta que miro de reojo a Demetri.
-Ha-fue lo único que pude decir, Bella coloco sus manos en la cara de Edward, los ojos de él se suavizaron.
-tienes razón mi vida-dijo Edward, Demetri observó la escena sin comprender lo que estaba sucediendo, luego dirigió sus ojos hacia mí, por dos segundos nuestros ojos se conectaron, sentí como si pudiéramos sentir lo que él otros sentía con solo esa mirada, algo en cómo me miraba me decía que tenía una preocupación, a pesar de tener una expresión indiferente pude notar algo de tristeza en ella.
A lo lejos sentí como alguien se acercaba, no era humano, eso era claro, porque se acercaba a una
velocidad inhumana. Apareció por la puerta oriental, se lanzo hacia los brazos a de Demetri, tenia pelo negro medio ondulado, le llegaba hasta la cintura, al igual que todos los demás tenia ojos de color rojo, vestía un pantalones ajustado a sus piernas de color azul marino con una blusa negra igualmente ajustada a sus curvas.
-Veo que te dejaron de guardia a los invitados- sonrió, Demetri le devolvió la sonrisa.
-Son órdenes de Aro, ¿no deberías estar con Alec cazando Renata?-ella encogió los hombros
-Acabamos pronto, sabes cómo es Alec, caza lo necesario, no le gusta mucho los retos de ese tipo-se dirigió hacia nosotros
-Vaya si son los Cullen, que les trae por aquí, ha pasado bastante tiempo- dijo divertida, Edward
sonrió, pero sin alegría, era como si algo que pensara Renata le hubiese resultado gracioso.
-bastante tiempo-dijo Bella, Renata seguía abrazando a Demetri, el me miro, vi como alejaba de a poco a Renata, a lo mejor era una amiga o... Su amante.
Se acercó el otro vampiro que estaba junto a Demetri anteriormente, Felix.
-Ya puede pasar, Aro dará el veredicto-miro a Reata- No deberías estar de guardia en la tercera torre-sonrió, ella rodo los ojos.
- Dentro de diez minutos empieza, termine de cazar antes, porque ya sabes…Alec-sonrió y miro a Demetri.
–nos vemos Hermanito-dijo burlona, el sonrió mientras colocaba los ojos en blanco. Lo más probable era que la quisiera solo como hermana.
-Esta bien, avancemos, a Aro o le gusta que lo hagan esperar-Felix avanzo, Edward y Bella detrás del, y yo detrás de ellos, Demetri se coloco a mi altura.
-¿Quien es ella?-lo dije antes de darme cuenta, mire de reojo a Demetri, el siguió mirando delante.
-Renata, ella es como mi hermana mayor-se rio un poco, yo asentí.
- ¿y Alec?-si él no me quisiera responder no lo aria, tal vez le fastidiaba que le hablara.
Edward me miro de reojo y negó mientras rodaba los ojos, me sentí una tonta, no le conocía y me
preocupaba lo que pensara de mí.
-Es el más joven junto a su hermana Jane de la guardia-sonrió, al parecer le tenía mucha estima a Alec.
-te puedo hacer una pregunta mas-le sonreí tímidamente. Vi en su mirada que no le molestaba,
creo que se distinguir cuando algo que digo o pregunto le molesta a alguien.
-Por supuesto, pregúntame lo que desees-sonrió sinceramente, yo también y baje un poco la mirada.
El era tan perfecto, su mirada, sus labios, todo, hacia que mi cuerpo enloqueciera.
-¿Por qué Renata decía que a él o le gustaba ese tipo de retos?-me pareció que la forma en que lo dijo tenía un significado. Demetri puso una mueca.
-Digamos que Alec es el que más se opone a la caza de humanos, así que caza lo justo y necesario-concluyo.
-¿Y tú?-solté la pregunta antes de decidir si quería o no preguntarla. Lo mire y el desvió la mirada.
-lo lamento no es de mi incumbencia.
-No te preocupes, y respondiendo a tu pregunta…también me niego a la casería de humanos, pero no tengo la fuerza suficiente para negarme…ese es el gran problema de Alec y yo-suspiro. Felix abrió las puertas del gran salón, Demetri se quedo en la entrada.
-Espero verte pronto-sonrió y yo le dirigí una mirada tímida mientras Bella tomaba mi mano y
avisábamos al centro del salón, ahora solo faltaba el veredicto de Aro, Edward tomo de la cintura a Bella y ella agarro más fuerte la mía, pero presentía que todo saldría bien.



sábado, 3 de julio de 2010

6º capitulo Volterra ¿Amor a primera vista?



El viaje de avión fue muy relajado, nunca había estado tanto tiempo sentada,
ni siquiera en el viaje para la boda de mi tía Verona.
Estábamos camino a Volterra. En el aeropuerto tuvimos que cubrirnos por completo,
los rayos del sol estaban en su máxima potencia.
Edward arrendó un auto, y como era de esperar, escogió el más rápido,
el arrendatario quedo fascinado, porque no solo era el más rápido, también el más caro.
-¿cómo es el proceso?-pregunte, siendo honesta estaba muy nerviosa, por lo que entendía,
los Vulturis tomaban decisiones imprevistas, pero Alice confirmó que no sería nada complicado,
iba a ser calmado todo.
-Solo iremos a la torre principal, hablaremos con Aro, te presentaremos y
luego nos marcharemos a Inglaterra – me dijo Bella, se veía simple.
Al llegar nos recibió una mujer, me sorprendió que fuera humana, porque en la torre había muchos vampiros.
-Queremos ver al señor Aro-ella miro con desconfianza a Edward.
-¿Tiene una hora reservada?-Edward sonrió.
-no, pero mi nombre es Edward Cullen, dígale a su señor que necesitamos hablar con él- la recepcionista se hiperventilo, a simple vista no se hubiera notado, pero podía escuchar su corazón acelerarse, la garganta me ardía completamente, Edward me miró preventivo, me calme, ella no era mi presa, sino un ser humano.
Una joven se acercó a la recepción, Edward y Bella se tensaron un poco.
-Vaya, hace tiempo que no los veía- era una joven aparentemente menor que yo.
-Bastante Jane- respondió Edward, el miro por un momento a Bella, ella asintió.
-y ella ¿Quién es?-dijo indiferente
-Soy Luna Anne Cullen-respondí rápidamente
–disculpe señorita, ellos quieren una reunión con el señor Aro-le explico con mucho respeto,
Jane nos observó.
-Creo que él estará complacido-miro hacia atrás-Felix Demetri-llamó con una voz normal,
a los dos segundos después detrás de ella aparecieron dos hombres con capas negras.
-Acompañen a los Cullen donde Aro por favor-el más alto de ellos se saco la capucha de la capa,
al igual que todos los vampiros que conocía hasta ahora tenía una cara perfecta.
-será un placer, ¿o no Demetri?- dijo Felix en tono de broma.
Demetri se sacó la capucha, yo quede completamente atontada al ver su cara,
el me miro y me di cuenta que la forma en la que lo miraba no era apropiada.
Era de tez completamente blanca, unos ojos rojos que me cautivaban por completo,
como si dentro de ellos ocultaran un secreto que nadie, esepto el dueño de ellos conocía,
su pelo era color bronce con una musculatura perfecta.
-Claro será un placer-le respondió mientras me miraba, yo desvié la mirada,
era un sentimiento completamente ajeno a cualquier cosa que hubiera sentido con anterioridad,
Edward tocio un poco y me di cuenta que lo que estaba pensando no era prudente.
-Entonces los seguimos-dijo Bella mientras tomaba de la mano a Edward,
Jane se fue en dirección contraria.
Felix se puso adelante,detrás de él los seguían bella y Edward y yo estaba atrás, muy cerca de Demetri.
-¿son muy desagradables los animales?-me pregunto Demetri, yo lo mire y por un momento no pudehablar.
-la verdad uno se acosumbra,no sabria desirte con esa actitud- le respondi mientars le sonreia timidamente,
el me sonrio, de verdad sentia que flotaab, era el hombre perfecto, y su sonrisa era realmente hermosa
me cautivava por completo.
-mmmm...creo que no podria vivir con solo sangre animal, la sola idea me desagrada-y su voz, era un canto angelical.
-pues desde que me convirtieron he tomado solo sangre animal, por lo que me he acostumbrado-ya nos asercabamos a la
puerta principal, me empece a sentir muy nerviosa,reprimi un suspiro.Demetri me miro a lso ojos.
-no te pongas nerviosa, solo te presentan y luego Aro te evalua, despues se podran ir-me dijo para tranquilizarme,
me pregunto si despues de que entre lo volveria a ver.
Llegamos a la puerta,Felix abrio la puerta, Edward y Bella entraron primero, mire a Demetri.
-no tardara mucho-me guiño el ojo,definitivamente eso me hubiera hecho ponerme roja hasta los pies si todavia fuera humana.
-gracias- le sonrei y entre, me daba casi lo mismo que pasara ahora, estaba mas que conforme con haberlo conocido.
Demetri cerro las puertas.
Hay estaban los tres grandes Vulturis sentados en sus tronos, Edward tomo la cintura de Bella y ella tambien mientras yo em acercaba a su lado,ahora nos darian su veredicto.

sábado, 1 de mayo de 2010

5 capítulo: Planes de viaje



-¿Qué significa eso?- pregunte aterrada por la expresión que tenía toda la familia.

-planean venir aquí dentro de un mes, para asegurarse de que no estamos planeando nada, harán lo mismo con los grandes clanes del mundo- respondió Alce mirando un punto fijo, era como si no estuviera aquí.

-entonces solo será una visita, no hemos hecho nada malo, así que no hay de que preocuparse- dijo suavemente Esme.

-no es solo eso, hay un problema que tendremos que solucionar pronto- dijo Edward, ¿Cuál será?- tu padrastro fue a la policía a colocar una constancia por tu desaparición, pero una amiga tuya con su madre lo denunciaron por maltrato, la policía lo detuvo, piensan que el tiene algo que ver con tu desaparición –dijo Edward respondiendo a mi pregunta, pero si era ese el caso me estarían buscando y si me reconocían podría meter en problemas a mi nueva familia, y si mejor me iba , por lo que me había dicho bella hay vampiros que viajan por si solos por el mundo.

-si haces eso no serviría de nada- me dijo Edward, tenía razón si me iba no cambiaria las cosas.

-pero, ¿qué tiene que ver lo del padrastro de Luna con los Vulturis?-preguntó Jacob.

-Alguien reconocerá a Luna y le avisará a la policía que está con nosotros y los Vulturis por tener una escusa ocuparan eso para decir que fuimos descuidados y atacarnos- dijo Alice con una voz conclusa mientras parpadeaba.

- ¿Qué eremos?, podríamos adelantar los planes de irnos a Alaska- propuso Carlisle.

- pero si nos vamos igual alguien podría reconocerla y no serviría de nada haber adelantado los planes de mudanza- dijo Rosalie.

- y si…- dijo Jasper.

-es una buena idea Jazz- Le dijo Edward.

- y sin duda funcionara- aprobó Alice, era bastante molesto esto. Uno tiene una idea, el otro la aprueba y ella ve que funciona, pero ¿qué fue lo que dijo?, al parecer no era la única molesta con esta situación.

- podrían hablar normal para todos antes que me desespere- dijo Emmett medio enojado.

- Si Luna desaparece por unas semanas esta situación pasara al olvido como ha sido el caso de varias desapariciones, y si la presentan a los vulturis ellos no tendran que venir a visitarnos-

-Luna cuando Jasper se refería a tener que desaparecieras se refería a que te acompañaríamos, como se te ocurre que te dejaremos sola- dijo medio enojado por lo que había pensado, a pesar de eso era un gran alivio no me apetecía viajar sola.

- viajaras con Edward y Bella, ellos te presentaran ante los Vulturis y luego se irán a Inglaterra por dos semanas, ya que tienen que llegar para la boda de Nessie y Jacob- me dijo Alice sonriente, yo no sabía que se casaban.

- Lo decidieron hace un mes – me dijo Edward, vaya uno de mis grandes sueños siempre fue tener una familia un esposo tierno y unos hijos a los que jamás les aria sufrir.

-será bueno así tendremos más tiempo para conocernos-dijo Bella. Nessie se acercó a Bella.

-yo solo quiero que estén a tiempo para mi boda-sonrió, me sentí mal porque se supones que ellos deberían quedarse con ellos a planear su boda.

- ¿cuándo se van?- preguntó Jacob.

-mañana, iré a reservar al tiro los boletos-dijo Alice.

Alice al parecer ya estaba preparada y me regalo mucha ropa prácticamente un guardarropa, así que me puse guardar la ropa en una maleta. No necesitaba dormir así que al terminar de hacer eso me puse a leer un libro que Bella tenía en su pieza. Era un clásico Cumbres Borrascosasy así me pase leyendo el libro hasta el amanecer.

viernes, 30 de abril de 2010

4 Capítulo: Familia Vampiro


-Edward-dijo una voz melodiosa, se acercó una joven de pelo negro con las puntas dispersas, era tan minúscula comparada con el resto de la familia. Lo abrazó, luego se acercó a Bella.

-ya los extrañábamos mucho- dijo la joven sonriendo. Mire al resto de la familia, era bastante numerosa, la joven se me acercó.

-Hola Luna, es un gusto por fin conocerte, soy Alice- me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-El gusto es mío- le dije tímidamente. A nuestra posición se acercó un joven alto de pelo rubio, tenía una expresión seria.

-mucho gusto, mi nombre es Jasper- a pesar de tener una expresión seria me sentía bastante cómoda en su presencia.

- igualmente- luego se acercaron los demás, la mujer de pelo acaramelado estaba tomada de la mano de otro hombre rubio, también era alto, pero a diferencia de Jasper tenía una expresión muy alegre y compasiva.

-hola, soy Esme y espero que te sientas muy acogida en la familia-me sonrió, era la viva imagen de la maternidad, el hombre del lado estiro su mano a mí.

- yo soy Carlisle y también estoy muy contento de que te unas a nuestra familia- era tan feliz, me fascinó como dijo la palabra familia.

-muchas gracias Carlisle y Esme- volví a decir tímidamente, era una experiencia nueva, todo era tan nuevo para mí.

-¿y que será hermana o sobrina?- dijo el joven que estaba atrás de Edward, era el más grande y musculoso de todos y tenía el pelo negro.

-será hermana de bella- dijo Edward. El joven se acercó a mi lado y me abrazó.

-que bien otra hermanita- dijo sonriente – mi nombre es Emmett-.

-encantada Emmett-le dije muy sonriente, era como un hermano mayor perfecto. Detrás de él se acercó una joven rubia, me quede asombraba, era tan hermosa.

-que tal luna, mi nombre es Rosalie y es un gusto que te unas a nuestra familia- me atormento un poco, me acordaba un poco a las chicas de mi instituto, las que pasaban criticando por la forma de vestir a todos, pero ella era mas simpática y por lo visto mucho más amable que ella. Edward se rio, al parecer de lo que estaba pensando.

-gracias Rosalie – le dije media intimidada todavía, pero se veía que era buena, sonreí. Empecé a sentir un olor desagradable, arrugue la nariz.

-ya llego Nessie y Jacob-dijo Edward, una joven de pelo anaranjado con rulos se acerco corriendo a Bella, prácticamente se le tiro encima.

-¡mama!- dijo muy alegre- que bueno que ya regresaste, se supone que sería un día-hizo un mohín- pero que bueno que ya regresaron-le dio un beso en la mejilla.

-si se, para la próxima nos tardaremos menos-Bella le sonrió, luego fue a abrazar a Edward.

-Nessie, como ya te dijo Alice ella es Luna- me apuntó ella se acerco a mí.

-un gusto Luna- debía tener unos diecisiete años.

-también es un gusto conocerte nessie- le sonreí, el hombre que venía tras de ella se acercó, él era el mal olor, sin querer arrugué la nariz “que huele mal, ahora comprendo a lo que te referías Edward sobre los licántropos”, Edward se rio.

-¿Qué es tan gracioso?- pregunto el licántropo.

-creo que tu olor hace que te reconozcan-dijo divertido mientras arrugaba la nariz, todos se rieron, se acercó y me estiro la mano.

-buenas, me llamo Jacob como sabrás y no te preocupes te acostumbraras al olor, yo ya me he acostumbrado- dijo mientras apuntaba a los demás vampiros, por lo que me había comentado Bella a él le desagrada nuestro olor y a nosotros el suyo.

-creo que no será un problema el olor- le respondí sonriente.

Hay estaban todos, era tan maravilloso tener una familia tan bondadosa como la de los Cullen, lo único cercano que tenia a una familia cuando era humana era mi padrastro Danielle, pero él no contaba porque siempre me maltrataba y me culpaba por la muerte de mi madre y hermana.

-espero que te sientas muy acogida aquí Luna y cualquier cosa que necesites nosotros estamos aquí para ayudarte y apoyarte- Bella era tan dulce conmigo, definitivamente era la viva imagen de la personalidad de mi hermana. Vi que Edward me volvió a mirar compasivamente, no me molestaba en absoluto, pero era algo incomodo, era un tema ya pasado para mí.

-Alice- dijo Jasper mientras la sujetaba de los hombros-¿Qué ves?-se sintió una gran tención en la sala, por lo que tenía entendido Alice podía ver el futuro.

-Los Vulturis- respondió Edward mientras gira automáticamente a verme a mí, todos hicieron el mismo movimiento, ¿Quiénes eran los Vulturis?

domingo, 4 de abril de 2010

3 Capítulos:Dones y poderes



Bella se adelanto a mi posición

-los dones son cualidades que uno ya poseía cuando era humano y en el proceso de transformación se incrementa su poder, este puede ser un poder o una cualidad de tu personalidad que se recalque-

La mire sorprendida, Edward había dicho que mi poder era asombroso, pero ¿Cuál era?

-exactamente no sé en qué consiste, lo que podría decirte es que controlaste la sangre de tu presa y la inmovilizaste-

Me miraba llenos de dudas, supuse que era porque no comprendía cómo había logrado hacer eso. Mire a bella, ella también tenía una mirada como la de su esposo. Esposo, era extraño pensar que ellos dos eran marido y mujer, pero si son vampiros debían tener más años de los que aparentan, a lo mejor tendrán un siglo o mas de vida, Edward se puso a reír.

-¿Edward por qué te ríes?- bella instantáneamente me miro a mí.

Era fastidioso que él pudiera leer todo lo que pensaba, invadía mi privacidad, pobre bella, debía ser difícil para ella.

-Jajajajajajajaja- Edward se puso a reír ahora con más ganas-no puedo leer su mente-

¿Qué?, pero como era posible.

-¿Era eso lo que estabas pensando Luna?-afirme-Soy la única excepción al don de Edward-

La mire llena de dudas, debía decirme cómo hacerlo.

-esto no se puede enseñar, es parte de ella, es su don, bella repele a los que quieren ejercer algún poder mental sobre ella, se puede clasificar como un escudo-

Que lastima tendría que seguir mostrando mis pensamientos a Edward.

-dijeron que tenían más familia como ustedes, ¿ellos también tienen dones?-

-dones todos tienen, pero solo tres miembros tienen un poder, Alice mi hermana tiene el poder de ver el porvenir-

-¿porvenir?-arquee las cejas

-sí, puede ver el futuro. Jasper es la pareja de Alice y tiene el poder de controlar tus emociones no es algo mental, en verdad él hace que te sientas feliz o tranquilo, según como él quiere que te sientas y nuestra hija Renesmee puede mostrar sus pensamientos a través de imágenes, ella hace lo contrario que hacemos bella y yo-

-¿tienen una hija?- bella afirmo-¿los vampiros pueden tener hijos?-

-no, para que una mujer pueda tener hijos su cuerpo tiene que cambiar, por lo que los vampiros no podemos tener hijos, ya que nuestro cuerpo no cambia. Pero el caso de bella fue particular, pues ella aun era humana cuando dio a luz a Renesmee, ella es mitad vampiro-

Todo era tan…increíble, no sabía que palabra utilizar, tenia tanto que entender y había tanto que me debían contar, tenía un millón de dudas.

-entonces lo mejor será que volvamos a Forks, para que te presentemos a la familia y te podamos aclarar todas la dudas que tengas-

Bella se acerco a Edward, le tomo con ambas manos su cara y cerró los ojos, Edward le sonrió con una sonrisa llena de dulzura y amor.

-he… ¿Qué hacen?-bella bajo las manos del rostro de Edward

-es su forma de decirme algo o en este caso mostrarme algún recuerdo-no entendí

-bella tiene el control suficiente de su don para mostrar lo que ella quiere mostrar de sus pensamientos-

-le mostraba un recuerdo de cuando era humana, al enterarme de lo que era Edward también pensé lo que estas pensando, tenía un millón de dudas y al ver tu expresión de confusión me acorde de eso-

Me sonrió tan dulcemente que me acorde nuevamente de mi hermana, me dolía un poco recordarla, pero me llenaba mas de felicidad que bella se pareciera a ella. Ahora si estaba segura, Edward me miro con tristeza por un momento.

-lo mejor será que nos marchemos ya- Edward afirmo

Salieron corriendo, los alcance con facilidad, pues un paso mío era equivalente a tres o dos de ellos.

domingo, 28 de marzo de 2010

2 Capítulo : El despertar de la inmortalidad


Lo primero que vi fue una mujer muy pálida y realmente hermosa, me parecía familiar...Claro era la joven que había visto antes que me atacara el animal. Atrás de ella había un joven que era bastante alto, muy hermoso parecía un modelo, no más bello que un modelo.

-Hola-

Mire a la joven, pensé en pararme y antes que me diera cuenta ya estaba parada, el joven puso a la mujer atrás de él. ¿Quién es?

-soy Edward Cullen-

Respondio a mi pensamiento, era la misma voz que había escuchado hace un momento, ¿podía leer mis pensamientos o solo me estaba respondiendo a lo evidente?

-puedo leer las mentes-

De nuevo respondió a mis pensamientos .

-¿por qué me siento tan distinta?-

Antes de responderme miro a la joven que se coloco a su lado.

-puede ser muy difícil de entender, por lo que debes abrirte de mente y tranquilizarte para que te podamos explicar lo que ocurrió-

Lo mire y parecía bastante sincero y confiable, la joven tenía una expresión de preocupación, ¿será por mi?, pero ¿quién es ella y qué relación tenia con el joven?

-ella es Bella Cullen, es mi esposa-

Los mire con incredulidad, había dicho esposa, ¿cómo puede ser posible?, deberían tener como dieciocho, aunque sus caras parecían más de alguien maduro, pero eran igualmente muy jóvenes, mire Edward, estaba riendo, la joven lo miro con curiosidad.

-¿qué pasa Edward?-

Me miro a mi.

- lo mismo de siempre, parecemos muy jóvenes para estar casados-

Bella también rio.

-¿cómo te llamas?-

No pude responder al tiro, no me acordaba muy bien cuál era mi nombre

-Luna Anne Thomson-

Suspiro

-Luna, nosotros somos vampiros-

No sabía que expresión poner, ¿era broma o me hablaban en serio?

-es en serio Luna-

Dijo Edward.

-Bella te transformo, estabas muriendo y como te vio sola en el bosque no sabía que hacer-

Bella bajó la mirada.

-te parecerá todo muy extraño, pero te ayudaremos a acostumbrarte-

Me dolía la garganta por lo que me costaba un poco controlarme.

-Eso es algo a lo que te tendrás que acostumbrar, ahora iremos de caza-

Lo mire horrorizada, según lo que sabía los vampiros se alimentaban de humanos.

-Nosotros no, nos alimentamos de sangre de animal, nuestra familia es vegetariana-

¿Familia?

-Somos un clan de vampiros vegetarianos, pero preferimos decir familia, ahora bella y yo estábamos de caza por aquí-

Ya veo, me dolía mucho la garganta emití un gruñido, me miraron un poco tensos y Edward volvió a poner a Bella detrás de el.

-Lo mejor será que vayamos de casa ahora mismo-

Yo asentí, no quería ocasionar problemas. Salimos corriendo, era fantástico la velocidad con la que corría, era mucho más veloz que un auto de carreras.

- Luna ¿Cuántos años tienes?-

Me pregunto muy amablemente, por un momento me acordó a mi hermana... mi hermana, no me acorde mucho de ella, solo que había muerto en un accidente con mi madre cuando yo tenía cinco, por un momento me parecio que Edward me miro tristemente.

-Tengo diecisiete-suspire-¿por qué no me puedo acordar de mi vida cuando era humana?-

Ella parecía dudosa

-la razón exacta no sé , solo sé que son recuerdos muy confusos y borrosos-

Nos detuvimos Bella salió corriendo en otra dirección la iba a seguir, pero Edward me detuvo.

-solo fue a verificar que no haya nadie cerca para que puedas cazar sin problemas-

Al minuto regresó.

-no hay nadie-

Edward se dirigió a mi

-ahora sigue tus instintos escucha tu presa y cuando la localices ve por ella-

Cerré los ojos, sentí el sabor de todo el bosque con mi olfato y ahí fue cuando localice a un animal muy grande, podría jurar que era un lince, salí disparada en su dirección, ahí estaba el, salió corriendo y no sé qué fue lo que hice exactamente, pero se detuvo sentía su sangre correr por sus venas, era como si lo estuviera controlando con su propia sangre, no lo pensé mas, pues sentía demasiada sed, al terminar con el sentía que mi garganta ya no quemaba como antes, pero aun así tenía mucha sed.

-¿quieres cazar algo más?-

Ignore su pregunta.

-¿Por qué sigo teniendo sed?-

De repente me acorde de lo que había pasado recién y cambie la pregunta.

- Cuando estaba cazando el lince salió corriendo y...-

Me empecé a acordar, Edward quedo paralizado, Bella tomo su mano.

-¿Qué pasa?, Edward-

Este la miro, pero ahora estaba sorprendido.

-Amor, su poder, su don es muy...poderoso-

Lo mire confundida

-¿Don, qué es un don?-