lunes, 25 de octubre de 2010

8º capitulo Recuerdos del Pasado


Aro se aproximo así nosotros.
-Queridos ya hemos votado y estamos listos para dar nuestro veredicto respecto a su nueva integrante-sonrió, parecía sincero, pero por la expresión que puso Edward supuse que estaba siendo sínico con su sonrisa-Decidimos que no hay ningún problema con que Luna se quede con su familia, pero-antes que completara la oración Edward hace una mueca-aremos una visita en un tiempo más, me interesa mucho ver cómo se desarrolla Luna-me miro extrañamente, como si me deseara y por un momento me dio miedo -
-¿entonces nos podemos retirarnos ya?-pregunto Bella.
-ya se pueden ir-dijo Aro cortésmente.
-Vuelvan pronto-señalo marco con voz de aburrimiento. Nos dimos media vuelta y nos fuimos a la salida. Felix abrió la puerta y nos llevo hasta la recepción. Mientras avanzábamos miraba por todas partes buscando a Demetri, suspire porque no lo encontraba.
- Bien, de aquí ya saben para donde dirigirse-menciono Felix, Edward asintió.
-Nos…vemos-dijo dudoso Edward mientras emprendía marcha hacia la salida de la torre, Bella y yo lo seguimos, antes de salir de la torre eche el último vistazo. Definitivamente no se encontraba acá.
Cuando estábamos saliendo de Volterra, en el auto Edward me miro y suspiro.
-Luna, no te puede atraer un vulturi, eso traerá muchas complicaciones, y más aun para ti-me dijo serio, yo baje la mirada, era inconveniente e incomodo que Edward me pudiera leer la mente.
-Lamento que te sientas incomoda con esto, créeme, de verdad me gustaría darle privacidad a todos, pero mi don no me lo permite-Bella tomo la mano de Edward.
-Luna, solo te pido que por favor no te involucres con él, los Vulturis son muy peligroso y aprovechan cualquier situación para tener más poder, Aro te desea en la guardia, ahora estando tu con nosotros el tiene más razones para querer atacar nuestra familia-me dijo Bella muy dulcemente, si lo pensaba bien, solo lo conocí un momento, lo más probable es que no lo viera mas, o por un largo tiempo.
-Ahora debemos tomar el vuelo a Inglaterra-Sonó el teléfono de Edward, Bella contesto porque estaba más cerca del celular.
-Hola Alice- al otro lado se sentían unos pasos.
-Bella-dijo un poco desesperada- no vayan a Inglaterra-¿Qué?, ¿Por qué?
-¿por qué Alice?-Dijo Edward mientras miraba a Bella y luego a mí.
-Su futuro desapareció, no veo nada de ello-seguía con una voz desesperada.
-Está bien nos iremos de inmediato a Forks-dijo Bella mientras Edward aceleraba a toda velocidad al aeropuerto.
Al llegar cambiamos los pasajes de avión y emprendimos vuelo de vuelta a nuestro hogar. Nuestro vuelo salía en dos horas más, así que decidimos ir a un centro forestal que había cerca, bueno para nosotros era cerca, ya que un humano en auto se demoraba quince minutos en llegar y media hora en caminar hasta nuestra posición.
-Edward ¿crees que tenga que ver con los Vulturi?- dijo Bella mientras se sentaba en un árbol caído, yo también me senté al lado del árbol.
-Es lo más probable, tal vez ya diseñaron un plan para atacarnos-suspiro. Esto era injusto, no habíamos hecho nada malo… ¿o sí?
-No hicimos nada mal, Aro vio en tus pensamientos lo que consideraste cuando te ofreció ser parte de la guardia- hizo una mueca mientras Bella me miraba intrigada.
-¿Qué consideraste Luna?- yo baje la mirada, era vergonzoso admitirlo.
-por un momento pensé que si me unía a la guardia podría conocer más a Demetri-desvié la mirada y Bella se acercó a mí.
-¿Qué hubieras echo si Demetri te pidiera que te unieras a la guardia?-esa pregunta me tomo por sorpresa, no sé qué cresta me pasaba, no lo conocía ni medio día y me ponía a pensar en un futuro con él, ¿acaso dejaría a mi familia por esa persona desconocida?, no, definitivamente era algo extremadamente estúpido perder tiempo en pensar cosas de ese tipo.
-Le hubiera dicho que no, porque nada aria que cambiara mi familia- dije decididamente, Edward se rio, haciendo eco en el bosque, Bella y yo lo miramos extrañadas.
-¿Que es tan gracioso?-demando Bella, el se acercó a mí y me acarició levemente la mejilla.
-Eres una niña, todo lo que te pasa es simplemente porque viste algo en el que te atrajo-sonrió cariñosamente, por un momento me pareció ver la sonrisa de…sacudí la cabeza levemente, ¿qué me pasaba? Estaba reviviendo recuerdos que cuando era humana nunca recordaba.
-Luna, ¿Qué te pasa?-me dijo Bella, se notaba una nota de preocupación en su voz.
-¿Por qué empiezo a recordar cosas que ni siquiera cuando era humana recordaba?-dije con una voz débil, la imagen de ese chico me retumbaba en la cabeza, un joven con ojos azules pelo castaño oscuro, pero sus ojos, eran lo más penetrante, sentía que lo conocía muy bien.
Edward me miro atentamente por un momento, frunció el ceño.
-debe de ser alguna persona que conociste cuando eras chica, la memoria humana es frágil, debiste de olvidarlo y como tu mente ahora funciona diferente te debió de haber vuelto algún recuerdo que significo para ti-explico Edward mientras miraba un árbol, tal vez estaba pensando el porqué de mi recuerdo, a lo mejor algo que estaba pensando le esta intrigando.
-Luna, ¿Qué recuerdas de tu pasado?- mire a bella mientras me hacia la pregunta, suspire, por desgracia recordaba todo, un sinfín de recuerdos pasaron rápidamente por mi mente.
-La verdad me acuerdo de cosas generales o que me….-busque la palabra correcta-marcaron-ambos me miraron atentamente- lo más lejano que recuerdo es el accidente de mi madre y hermana.
Flash Back.
-¿¡Luna donde estas?!- mi mama me llamaba, no quería irme de la casa de Loren.
-lo mejor será que te vayas Lun, tu mama se enojara si no bajas-me susurro entre risitas, yo le sonríe y asentí.
-bueno, haré lo posible para que me de permiso para mañana-ella sonrió gentilmente mientras bajaba las escaleras. Mi mama me miro y sonríe mientras me lanzaba a sus brazos.
-ya era hora que bajaras Luny-decía mientras íbamos al auto.
-es que la estábamos pasando bien, gracias por darme permiso para venir mama-la abrase por el cuello. Al llegar al auto, me di cuenta que estaba mi hermana.
-¿Cómo la pasaste Anny?-me senté en sus piernas.
-Bien Sere- así llamaba a mi hermana Serena-mañana también quiero venir-le sonríe. Mi mamá aceleró.
-¿Cuándo vendrá Nícolas a verte Sere?-ella rodo los ojos mientras apretaba mis mejillas.
-Llego hoy de su gira, vino en la mañana mientras estabas muy divertida con Loren-le hice puchero, no se valía, quería verlo, ella se rio, mi mama también.
-Vendrá en la noche a cenar, así que no te preocupes Luny-me alegre mucho, me encantaba el novio de Serene, era tan tierno y caballeroso, era perfecto para mi hermana. Sonó el teléfono celular de mi mama.
-Hola-dijo mi madre.
-Danielle…si, vamos en camino, no te preocupes si está todo listo, en el refrigerador esta la lasaña-Danielle se demoraba mucho en cocinar, por lo que mi madre siempre le dejaba listo el almuerzo para el rato que el venia a almorzar antes de irse nuevamente al trabajo-Adiós nos vemos en la casa-corto la llamada, no me caí muy bien que digamos, me ignoraba por completo excepto cuando debía de hacer algo conmigo.
-Gracias por venir a buscarme mama-Serene y mama me sonrieron. En ese momento vi a mi hermana envolviéndome en sus brazos mientras escuchaba unos chirridos hechos por el auto. Sentí cuando se estrelló este dando vuelta por la autopista. Al detenerse el auto el auto estaba dado vuelta, mi madre estaba inconsciente y mi hermana apenas podía moverse, yo solo tenía un dolor fuerte en mi pierna izquierda.
-Anny sale del…auto-dijo en un susurro mi hermana mientras así una mueca, no podía moverme y estaba empezando a ver borroso.
-Sere...Mi mama…yo...-Lo último que recuerdo es un joven de cómo once años sacarme del auto.
-¿He y estas bien?-no podía ver mucho, solo logre distinguir unos ojos azules intensos y su pelo castaño como el caramelo.
-Mi mama y hermana-susurre y al momento de caer en una total oscuridad sentí una explosión y como el chico me cubría con su cuerpo.
Fin Flash Back.
Mire atentamente el árbol caído que se encontraba al lado mío, ya me acordaba, el chico que recuerdo era el mismo que me salvo del auto, eso explicaba porque tenia ese recuerdo....ahora mi mente era capaz de volver a recuerdos que con mi devil mnte humana habia olvidado.
-Luna...que pasa?-me preguntaba Bella mientars me agitaba un poco, la mire y sonrie mientras asentia.
-Estoy bien...solo que-mire a Edward, el me sonrio, peor volvio a mirarme como esa ves que recordaba a mi ehrmana, no em gustaba que me mirara con compasion, me snetia debil..o mas que eso
me daba la sencacion de que ellos pensaraban que no habia superado esa etapa de mi vida- Edward me recordo a un chico..que conocia cuando era pequeña- sonrei denuevo.
-¿Un primo..amigo..hermano?-pregunto Edward mientars apoyaba sus manos en el hombro de Bella.
-No lo se la verdad...como viste..solo lo vi dos veces..cuando me salvo y en el hospital-queria..mas bien tenia la necesidad de verlo, algo del recuerdo del accidente de ese dia me paresia confuso.

1 comentario:

  1. ola¡¡¡ me encanta tu historia¡¡¡ me puedes hacer un favor?? cree un blog, y queria ver si puede recomendarlo en tu blog.. te lo agaradeceria un monton..bye.. y que sigas escribindo asi de super

    ResponderEliminar