domingo, 28 de marzo de 2010

2 Capítulo : El despertar de la inmortalidad


Lo primero que vi fue una mujer muy pálida y realmente hermosa, me parecía familiar...Claro era la joven que había visto antes que me atacara el animal. Atrás de ella había un joven que era bastante alto, muy hermoso parecía un modelo, no más bello que un modelo.

-Hola-

Mire a la joven, pensé en pararme y antes que me diera cuenta ya estaba parada, el joven puso a la mujer atrás de él. ¿Quién es?

-soy Edward Cullen-

Respondio a mi pensamiento, era la misma voz que había escuchado hace un momento, ¿podía leer mis pensamientos o solo me estaba respondiendo a lo evidente?

-puedo leer las mentes-

De nuevo respondió a mis pensamientos .

-¿por qué me siento tan distinta?-

Antes de responderme miro a la joven que se coloco a su lado.

-puede ser muy difícil de entender, por lo que debes abrirte de mente y tranquilizarte para que te podamos explicar lo que ocurrió-

Lo mire y parecía bastante sincero y confiable, la joven tenía una expresión de preocupación, ¿será por mi?, pero ¿quién es ella y qué relación tenia con el joven?

-ella es Bella Cullen, es mi esposa-

Los mire con incredulidad, había dicho esposa, ¿cómo puede ser posible?, deberían tener como dieciocho, aunque sus caras parecían más de alguien maduro, pero eran igualmente muy jóvenes, mire Edward, estaba riendo, la joven lo miro con curiosidad.

-¿qué pasa Edward?-

Me miro a mi.

- lo mismo de siempre, parecemos muy jóvenes para estar casados-

Bella también rio.

-¿cómo te llamas?-

No pude responder al tiro, no me acordaba muy bien cuál era mi nombre

-Luna Anne Thomson-

Suspiro

-Luna, nosotros somos vampiros-

No sabía que expresión poner, ¿era broma o me hablaban en serio?

-es en serio Luna-

Dijo Edward.

-Bella te transformo, estabas muriendo y como te vio sola en el bosque no sabía que hacer-

Bella bajó la mirada.

-te parecerá todo muy extraño, pero te ayudaremos a acostumbrarte-

Me dolía la garganta por lo que me costaba un poco controlarme.

-Eso es algo a lo que te tendrás que acostumbrar, ahora iremos de caza-

Lo mire horrorizada, según lo que sabía los vampiros se alimentaban de humanos.

-Nosotros no, nos alimentamos de sangre de animal, nuestra familia es vegetariana-

¿Familia?

-Somos un clan de vampiros vegetarianos, pero preferimos decir familia, ahora bella y yo estábamos de caza por aquí-

Ya veo, me dolía mucho la garganta emití un gruñido, me miraron un poco tensos y Edward volvió a poner a Bella detrás de el.

-Lo mejor será que vayamos de casa ahora mismo-

Yo asentí, no quería ocasionar problemas. Salimos corriendo, era fantástico la velocidad con la que corría, era mucho más veloz que un auto de carreras.

- Luna ¿Cuántos años tienes?-

Me pregunto muy amablemente, por un momento me acordó a mi hermana... mi hermana, no me acorde mucho de ella, solo que había muerto en un accidente con mi madre cuando yo tenía cinco, por un momento me parecio que Edward me miro tristemente.

-Tengo diecisiete-suspire-¿por qué no me puedo acordar de mi vida cuando era humana?-

Ella parecía dudosa

-la razón exacta no sé , solo sé que son recuerdos muy confusos y borrosos-

Nos detuvimos Bella salió corriendo en otra dirección la iba a seguir, pero Edward me detuvo.

-solo fue a verificar que no haya nadie cerca para que puedas cazar sin problemas-

Al minuto regresó.

-no hay nadie-

Edward se dirigió a mi

-ahora sigue tus instintos escucha tu presa y cuando la localices ve por ella-

Cerré los ojos, sentí el sabor de todo el bosque con mi olfato y ahí fue cuando localice a un animal muy grande, podría jurar que era un lince, salí disparada en su dirección, ahí estaba el, salió corriendo y no sé qué fue lo que hice exactamente, pero se detuvo sentía su sangre correr por sus venas, era como si lo estuviera controlando con su propia sangre, no lo pensé mas, pues sentía demasiada sed, al terminar con el sentía que mi garganta ya no quemaba como antes, pero aun así tenía mucha sed.

-¿quieres cazar algo más?-

Ignore su pregunta.

-¿Por qué sigo teniendo sed?-

De repente me acorde de lo que había pasado recién y cambie la pregunta.

- Cuando estaba cazando el lince salió corriendo y...-

Me empecé a acordar, Edward quedo paralizado, Bella tomo su mano.

-¿Qué pasa?, Edward-

Este la miro, pero ahora estaba sorprendido.

-Amor, su poder, su don es muy...poderoso-

Lo mire confundida

-¿Don, qué es un don?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario