domingo, 4 de abril de 2010

3 Capítulos:Dones y poderes



Bella se adelanto a mi posición

-los dones son cualidades que uno ya poseía cuando era humano y en el proceso de transformación se incrementa su poder, este puede ser un poder o una cualidad de tu personalidad que se recalque-

La mire sorprendida, Edward había dicho que mi poder era asombroso, pero ¿Cuál era?

-exactamente no sé en qué consiste, lo que podría decirte es que controlaste la sangre de tu presa y la inmovilizaste-

Me miraba llenos de dudas, supuse que era porque no comprendía cómo había logrado hacer eso. Mire a bella, ella también tenía una mirada como la de su esposo. Esposo, era extraño pensar que ellos dos eran marido y mujer, pero si son vampiros debían tener más años de los que aparentan, a lo mejor tendrán un siglo o mas de vida, Edward se puso a reír.

-¿Edward por qué te ríes?- bella instantáneamente me miro a mí.

Era fastidioso que él pudiera leer todo lo que pensaba, invadía mi privacidad, pobre bella, debía ser difícil para ella.

-Jajajajajajajaja- Edward se puso a reír ahora con más ganas-no puedo leer su mente-

¿Qué?, pero como era posible.

-¿Era eso lo que estabas pensando Luna?-afirme-Soy la única excepción al don de Edward-

La mire llena de dudas, debía decirme cómo hacerlo.

-esto no se puede enseñar, es parte de ella, es su don, bella repele a los que quieren ejercer algún poder mental sobre ella, se puede clasificar como un escudo-

Que lastima tendría que seguir mostrando mis pensamientos a Edward.

-dijeron que tenían más familia como ustedes, ¿ellos también tienen dones?-

-dones todos tienen, pero solo tres miembros tienen un poder, Alice mi hermana tiene el poder de ver el porvenir-

-¿porvenir?-arquee las cejas

-sí, puede ver el futuro. Jasper es la pareja de Alice y tiene el poder de controlar tus emociones no es algo mental, en verdad él hace que te sientas feliz o tranquilo, según como él quiere que te sientas y nuestra hija Renesmee puede mostrar sus pensamientos a través de imágenes, ella hace lo contrario que hacemos bella y yo-

-¿tienen una hija?- bella afirmo-¿los vampiros pueden tener hijos?-

-no, para que una mujer pueda tener hijos su cuerpo tiene que cambiar, por lo que los vampiros no podemos tener hijos, ya que nuestro cuerpo no cambia. Pero el caso de bella fue particular, pues ella aun era humana cuando dio a luz a Renesmee, ella es mitad vampiro-

Todo era tan…increíble, no sabía que palabra utilizar, tenia tanto que entender y había tanto que me debían contar, tenía un millón de dudas.

-entonces lo mejor será que volvamos a Forks, para que te presentemos a la familia y te podamos aclarar todas la dudas que tengas-

Bella se acerco a Edward, le tomo con ambas manos su cara y cerró los ojos, Edward le sonrió con una sonrisa llena de dulzura y amor.

-he… ¿Qué hacen?-bella bajo las manos del rostro de Edward

-es su forma de decirme algo o en este caso mostrarme algún recuerdo-no entendí

-bella tiene el control suficiente de su don para mostrar lo que ella quiere mostrar de sus pensamientos-

-le mostraba un recuerdo de cuando era humana, al enterarme de lo que era Edward también pensé lo que estas pensando, tenía un millón de dudas y al ver tu expresión de confusión me acorde de eso-

Me sonrió tan dulcemente que me acorde nuevamente de mi hermana, me dolía un poco recordarla, pero me llenaba mas de felicidad que bella se pareciera a ella. Ahora si estaba segura, Edward me miro con tristeza por un momento.

-lo mejor será que nos marchemos ya- Edward afirmo

Salieron corriendo, los alcance con facilidad, pues un paso mío era equivalente a tres o dos de ellos.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la historia, y aunque corta merece la pena, asi que me vas a tener leyendote a menudo. Espero que sigas pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. obvio solo que por el colegio no he tenido tiempo `pero tengo la historia entera escrita en mi cuaderno solo me falta traspasarla gracias por leerla :D

    ResponderEliminar
  3. me gusta cuando hacen fics de los volturis!!! hermoso, te felicito y amo a Demetriiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuu besotes!!!! Pasate por mi blog asi enlasamos!! http://wwwletrasdelullaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hooolaaaa!!!
    pues q te puedo decir!!
    la historia se ve q va a estar super buena!! ya con lo q llevas.. uff esta super!!!
    pasate x mi blog
    http://lunacrecientehistory.blogspot.com
    es la continuacion de la saga.. lo q paso despues de amanecer!!
    espero q te pases y comentes..
    bye!! kisses!!!

    ResponderEliminar