viernes, 30 de abril de 2010

4 Capítulo: Familia Vampiro


-Edward-dijo una voz melodiosa, se acercó una joven de pelo negro con las puntas dispersas, era tan minúscula comparada con el resto de la familia. Lo abrazó, luego se acercó a Bella.

-ya los extrañábamos mucho- dijo la joven sonriendo. Mire al resto de la familia, era bastante numerosa, la joven se me acercó.

-Hola Luna, es un gusto por fin conocerte, soy Alice- me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-El gusto es mío- le dije tímidamente. A nuestra posición se acercó un joven alto de pelo rubio, tenía una expresión seria.

-mucho gusto, mi nombre es Jasper- a pesar de tener una expresión seria me sentía bastante cómoda en su presencia.

- igualmente- luego se acercaron los demás, la mujer de pelo acaramelado estaba tomada de la mano de otro hombre rubio, también era alto, pero a diferencia de Jasper tenía una expresión muy alegre y compasiva.

-hola, soy Esme y espero que te sientas muy acogida en la familia-me sonrió, era la viva imagen de la maternidad, el hombre del lado estiro su mano a mí.

- yo soy Carlisle y también estoy muy contento de que te unas a nuestra familia- era tan feliz, me fascinó como dijo la palabra familia.

-muchas gracias Carlisle y Esme- volví a decir tímidamente, era una experiencia nueva, todo era tan nuevo para mí.

-¿y que será hermana o sobrina?- dijo el joven que estaba atrás de Edward, era el más grande y musculoso de todos y tenía el pelo negro.

-será hermana de bella- dijo Edward. El joven se acercó a mi lado y me abrazó.

-que bien otra hermanita- dijo sonriente – mi nombre es Emmett-.

-encantada Emmett-le dije muy sonriente, era como un hermano mayor perfecto. Detrás de él se acercó una joven rubia, me quede asombraba, era tan hermosa.

-que tal luna, mi nombre es Rosalie y es un gusto que te unas a nuestra familia- me atormento un poco, me acordaba un poco a las chicas de mi instituto, las que pasaban criticando por la forma de vestir a todos, pero ella era mas simpática y por lo visto mucho más amable que ella. Edward se rio, al parecer de lo que estaba pensando.

-gracias Rosalie – le dije media intimidada todavía, pero se veía que era buena, sonreí. Empecé a sentir un olor desagradable, arrugue la nariz.

-ya llego Nessie y Jacob-dijo Edward, una joven de pelo anaranjado con rulos se acerco corriendo a Bella, prácticamente se le tiro encima.

-¡mama!- dijo muy alegre- que bueno que ya regresaste, se supone que sería un día-hizo un mohín- pero que bueno que ya regresaron-le dio un beso en la mejilla.

-si se, para la próxima nos tardaremos menos-Bella le sonrió, luego fue a abrazar a Edward.

-Nessie, como ya te dijo Alice ella es Luna- me apuntó ella se acerco a mí.

-un gusto Luna- debía tener unos diecisiete años.

-también es un gusto conocerte nessie- le sonreí, el hombre que venía tras de ella se acercó, él era el mal olor, sin querer arrugué la nariz “que huele mal, ahora comprendo a lo que te referías Edward sobre los licántropos”, Edward se rio.

-¿Qué es tan gracioso?- pregunto el licántropo.

-creo que tu olor hace que te reconozcan-dijo divertido mientras arrugaba la nariz, todos se rieron, se acercó y me estiro la mano.

-buenas, me llamo Jacob como sabrás y no te preocupes te acostumbraras al olor, yo ya me he acostumbrado- dijo mientras apuntaba a los demás vampiros, por lo que me había comentado Bella a él le desagrada nuestro olor y a nosotros el suyo.

-creo que no será un problema el olor- le respondí sonriente.

Hay estaban todos, era tan maravilloso tener una familia tan bondadosa como la de los Cullen, lo único cercano que tenia a una familia cuando era humana era mi padrastro Danielle, pero él no contaba porque siempre me maltrataba y me culpaba por la muerte de mi madre y hermana.

-espero que te sientas muy acogida aquí Luna y cualquier cosa que necesites nosotros estamos aquí para ayudarte y apoyarte- Bella era tan dulce conmigo, definitivamente era la viva imagen de la personalidad de mi hermana. Vi que Edward me volvió a mirar compasivamente, no me molestaba en absoluto, pero era algo incomodo, era un tema ya pasado para mí.

-Alice- dijo Jasper mientras la sujetaba de los hombros-¿Qué ves?-se sintió una gran tención en la sala, por lo que tenía entendido Alice podía ver el futuro.

-Los Vulturis- respondió Edward mientras gira automáticamente a verme a mí, todos hicieron el mismo movimiento, ¿Quiénes eran los Vulturis?

2 comentarios:

  1. OMG!!! de verdad me encanta tu historia!!!
    creo q ya es una nueva obsesión! entre tantas que ya tengo pero bueno!! hahahaha todo sea x twilight
    grax por pasarte x mi blog!!! kisses

    ResponderEliminar
  2. OOOhh,se esta poniendo interesante tu historia, y lo has cortado en lo mejor, para que nos quedemos intrigados, asi que no tardes mucho en continuar. Besos.

    ResponderEliminar