sábado, 1 de mayo de 2010

5 capítulo: Planes de viaje



-¿Qué significa eso?- pregunte aterrada por la expresión que tenía toda la familia.

-planean venir aquí dentro de un mes, para asegurarse de que no estamos planeando nada, harán lo mismo con los grandes clanes del mundo- respondió Alce mirando un punto fijo, era como si no estuviera aquí.

-entonces solo será una visita, no hemos hecho nada malo, así que no hay de que preocuparse- dijo suavemente Esme.

-no es solo eso, hay un problema que tendremos que solucionar pronto- dijo Edward, ¿Cuál será?- tu padrastro fue a la policía a colocar una constancia por tu desaparición, pero una amiga tuya con su madre lo denunciaron por maltrato, la policía lo detuvo, piensan que el tiene algo que ver con tu desaparición –dijo Edward respondiendo a mi pregunta, pero si era ese el caso me estarían buscando y si me reconocían podría meter en problemas a mi nueva familia, y si mejor me iba , por lo que me había dicho bella hay vampiros que viajan por si solos por el mundo.

-si haces eso no serviría de nada- me dijo Edward, tenía razón si me iba no cambiaria las cosas.

-pero, ¿qué tiene que ver lo del padrastro de Luna con los Vulturis?-preguntó Jacob.

-Alguien reconocerá a Luna y le avisará a la policía que está con nosotros y los Vulturis por tener una escusa ocuparan eso para decir que fuimos descuidados y atacarnos- dijo Alice con una voz conclusa mientras parpadeaba.

- ¿Qué eremos?, podríamos adelantar los planes de irnos a Alaska- propuso Carlisle.

- pero si nos vamos igual alguien podría reconocerla y no serviría de nada haber adelantado los planes de mudanza- dijo Rosalie.

- y si…- dijo Jasper.

-es una buena idea Jazz- Le dijo Edward.

- y sin duda funcionara- aprobó Alice, era bastante molesto esto. Uno tiene una idea, el otro la aprueba y ella ve que funciona, pero ¿qué fue lo que dijo?, al parecer no era la única molesta con esta situación.

- podrían hablar normal para todos antes que me desespere- dijo Emmett medio enojado.

- Si Luna desaparece por unas semanas esta situación pasara al olvido como ha sido el caso de varias desapariciones, y si la presentan a los vulturis ellos no tendran que venir a visitarnos-

-Luna cuando Jasper se refería a tener que desaparecieras se refería a que te acompañaríamos, como se te ocurre que te dejaremos sola- dijo medio enojado por lo que había pensado, a pesar de eso era un gran alivio no me apetecía viajar sola.

- viajaras con Edward y Bella, ellos te presentaran ante los Vulturis y luego se irán a Inglaterra por dos semanas, ya que tienen que llegar para la boda de Nessie y Jacob- me dijo Alice sonriente, yo no sabía que se casaban.

- Lo decidieron hace un mes – me dijo Edward, vaya uno de mis grandes sueños siempre fue tener una familia un esposo tierno y unos hijos a los que jamás les aria sufrir.

-será bueno así tendremos más tiempo para conocernos-dijo Bella. Nessie se acercó a Bella.

-yo solo quiero que estén a tiempo para mi boda-sonrió, me sentí mal porque se supones que ellos deberían quedarse con ellos a planear su boda.

- ¿cuándo se van?- preguntó Jacob.

-mañana, iré a reservar al tiro los boletos-dijo Alice.

Alice al parecer ya estaba preparada y me regalo mucha ropa prácticamente un guardarropa, así que me puse guardar la ropa en una maleta. No necesitaba dormir así que al terminar de hacer eso me puse a leer un libro que Bella tenía en su pieza. Era un clásico Cumbres Borrascosasy así me pase leyendo el libro hasta el amanecer.

4 comentarios:

  1. WAAAO!!!
    se casaaan???
    tan rapido??
    no sabia que habia pasado tanto tiempo!!!
    ya kiero leer el otro capi!!
    hahahah grax por pasarte x mi blog! yo publicare esta semana! mas tardar el jueves!!!
    bye!!
    kisses!!!
    PD: espero el prox capi y el sig y el sig!!! jajajaja bye!

    ResponderEliminar
  2. Ya se van a casar Jacob y Nessie, que bueno, y pobre chica, ahora se tiene que enfrentar con los vulturis, esperemos que no se encaprichen de ella. Sigue pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. eii o0ola jeje akavo de descubrir el blog
    y me enkano musho el fic
    esta buenooo jeje me enkanto
    jack por lo regular nadamas
    me gusta si va de la mano kon nessie
    jaja no kon bella
    bueno espero actualises pronto
    te invito a pasar por mi blog
    aki iopi naimacullen

    ResponderEliminar
  4. hey!! felicitaciones es una historia muy buena y la estas desarrollando muy bien. si necesitas ayuda de algun tipo no dudes en comunicarte conmigo.
    la_bebe_295@hotmail.com
    pasate por mi blog.
    espero con ansias leer el proximo capitulo! =D

    ResponderEliminar